Promociones!

Promociones – El Hotel Lucky Home participa del “Plan PreViaje Argentina”. Volvé a viajar a Mar del Plata en el 2021 y recuperá el 50% del gasto!

#PreViaje

Qué es el PreViaje?

Es un programa de preventa turística que devuelve el 50% del valor de las compras turísticas realizadas en 2020. Aplica solamente para todas aquellas estadías que hayan sido abonadas anticipadamente. 

* Para compras antes del 31 de Octubre, aplica para estadías durante todo 2021.

* Para compras entre Noviembre y Diciembre 2020, aplica para estadías entre el 1° de marzo y el 31 de Diciembre de 2021.

Cómo accedo al beneficio?

  • Una vez abonada la reserva, deberás ingresar al sitio PreViaje y cargar la información requerida junto a la factura por el alojamiento que te enviaremos.

Cómo uso el beneficio?

El crédito lo vas poder usar durante tu viaje, en un nuevo viaje o en cualquier servicio turístico incluído en la ley nacional de turismo (Ley 25.997). Los más comunes son restaurantes, excursiones, viajes, ocio y comercios relacionados. Este beneficio lo otorga el Estado Nacional y lo tendrás en una cuenta electrónica del BNA.

Para mayor información aconsejamos visitar el sitio web oficial del programa, haciendo clic aquí.


Ante cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haciendo clic aquí. También podes contactarnos a través de nuestras redes sociales, haciendo clic en cada una de ellas: Instagram y Facebook.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close