Blog de Mar del Plata

Para que puedas sacarle el mejor provecho a nuestra ciudad, decidimos desarrollar un Blog con toda la información necesaria para planear una escapada. Además, sumamos una serie de recomendaciones en cada nota, desde restaurantes hasta cervezas artesanales. 

Por supuesto, ante cualquier consulta que puedas tener al respecto, no dudes en contactarnos haciendo clic aquí.


Mar del Plata – La ciudad

Mar del Plata es el principal centro turístico y balneario de la Argentina. Está ubicada a orillas del océano Atlántico, a tan sólo 400 km de la Ciudad de Buenos Aires.

Magníficas playas, amplias bahías, acantilados imponentes y bosques se alternan a lo largo de 47 km de costa. Sierras, campos ondulados, arboledas, lagunas, arroyos, quintas y canteras conforman paisajes rurales de gran belleza.

Una ciudad con una maravillosa arquitectura y un patrimonio histórico digno de admirar. Las más variadas propuestas culturales del país, todo el año, son otro gran atractivo de La Feliz.

La temperatura media en invierno es de 12 ºC a 14 ºC. Mientras que en verano es de 23 ºC a 27 ºC.

La población estable es de 650.000 habitantes y el arribo de turistas anual supera los 8.000.000. Fuente: Ente de Turismo de Mar del Plata.


Aquí nuestras notas:

Las Sierras

Mar del Plata está situada sobre las últimas estribaciones del sistema serrano de Tandilia, antes de perderse éstos bajo el mar. … Sigue leyendo Las Sierras

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close