Las Sierras

Mar del Plata está situada sobre las últimas estribaciones del sistema serrano de Tandilia, antes de perderse éstos bajo el mar. Las sierras recorren antes el territorio del centro-oeste del municipio de General Pueyrredón.

La Ruta 226 ofrece magníficos paisajes de terrenos quebrados, lagunas, arroyos y serranías de una belleza particular. Además, pueden encontrarse explotaciones económicas de distinta índole relacionadas con la tierra y emprendimientos turístico-recreativos para disfrutar de la naturaleza. Estas particularidades se extienden más allá de los límites de General Pueyrredón, e invitan a continuar por ella y conocer también ciudades vecinas.

En este contexto, se destaca “Sierra de los Padres”. Un hermoso barrio residencial ubicado entre sierras, a 15 minutos de Mar del Plata. Allí puede visitarse la cumbre y su centro comercial, con vistas panorámicas donde se divisa la ciudad de Mar del Plata y la Laguna de los Padres. Para mayor información, sugerimos visitar el sitio web de Sierra de los Padres, haciendo clic aquí.

Nuestros recomendados

Estamos para ayudarte a disfrutar de las sierras, por cualquier consulta al respecto no dudes en contactarnos haciendo clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close