Los Centros Comerciales Marplatenses

Los Centros Comerciales Marplatenses – La calle Güemes concentra las tiendas y boutiques de las marcas más exclusivas. Actualmente, es el centro comercial por excelencia de Mar del Plata. Esta ubicado a tan solo 200 mts del Hotel Lucky Home Además, dentro de este área comercial, se ubica el novedoso “Paseo Aldrey”, el Shopping más grande de la ciudad.

Por otro lado, la Av. Juan B. Justo concentra la industria del tejido de punto. Es el lugar indicado para adquirir suéteres, camperas y prendas de cuero de excelente calidad.

Además está la reconocida «La Peatonal San Martín», la columna vertebral del comercio en la ciudad. Reúne infinidad de tiendas, instituciones bancarias y casas de cambio. A pocos metros de esta arteria, dos modernísimos centros comerciales ofrecen patios de comidas, cines y espacios de entretenimientos.

Finalmente, los famosísimos alfajores marplatenses y las conservas de pescado, son la opción perfecta para llevarse un recuerdo de la ciudad.

Nuestras sugerencias

PASEO ALDREY

SHOPPING LOS GALLEGOS

Los Centros Comerciales Marplatenses ofrecen múltiples opciones y nuestro equipo esta listo para ayudarte con cualquier consulta que tengas al respecto. No dudes en contactarnos haciendo clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close